Arquitectura de interiores y proyectos de interiorismo

Proyectos de Arquitectura de Interiores e Interiorismo

Aplicamos nuestros conocimientos, capacidad creativa, profesionalidad y pasión por el diseño, para realizar proyectos excepcionales que consiguen sacar el máximo potencial a cada vivienda.

Realizamos proyectos que abarcan desde una remodelación estética hasta la reestructuración global de los espacios, armonizando arquitectura e interiorismo y ofreciendo un excelente desarrollo creativo y técnico mediante la realización de una extensa y cuidada documentación para obtener una visión clara y completa del resultado final de cada proyecto.

Gestión y Dirección de Obras

HACEMOS REALIDAD NUESTROS PROYECTOS

Gestionamos todas las actuaciones necesarias para el desarrollo completo de la ejecución material del proyecto.
Planificamos, coordinamos y controlamos todos los equipos implicados, realizando un constante seguimiento del desarrollo de los trabajos, mediante visitas de obra, para garantizar su adecuación a las directrices del proyecto y asegurar la calidad de sus acabados.

Equipamiento y Decoración

Nuestra amplia experiencia nos permite guiar a nuestros clientes entre un sin fin de posibilidades, una gran variedad de estilos, las últimas tendencias en diseño, materiales y acabados.

Gestionamos todas las actuaciones necesarias para hacer realidad el equipamiento completo proyectado como materiales, mobiliario de hogar, cocinas, baños armarios y vestidores, puertas de paso, iluminación decorativa y técnica, sofás, telas, papeles pintados, mobiliario de exterior, etc, así como todos los complementos decorativos necesarios como alfombras, espejos o piezas de arte.